Cierres de porches

¿Buscas cerrar tu porche en Asturias?

Desde una terraza tipo lounge, a un huerto urbano que sea a la vez un invernadero anexo a su casa. Un cálido recibidor en su porche. Una sala de estar. Una zona de juegos en el balcón, o un rincón para leer, un gimnasio con solárium, una piscina cubierta… son algunas de las ideas que le ofrecemos en Cristalería Oriente si quieres cerra su porche tanto con pvc como con cortinas de cristal.

Aislamiento perfecto y seguro

Balcones, fachadas, terrazas y porches, para invernaderos, como recibidor, para crear una habitación adicional o separar espacios.

Cortinas de Cristal

Las cortinas de cristal tienen muchas ventajas en comparación con otros cerramientos. Son estéticas, fácil de limpiar, versátiles, seguras, un buen aislamiento térmico y acústico y le ayudan a ahorrar. Son un sistema revolucionario de cerramientos sin perfiles mediante cristal transparente de un extremo a otro, sujetas únicamente por abajo y/o arriba. La línea de visión no se ve interrumpida por ningún perfil de aluminio, la panorámica es diáfana.

Le asesoramos dándole sugerencias de los espacios donde puede colocarlas como balcones, fachadas, terrazas y porches, para invernaderos, como recibidor, para crear una habitación adicional o separar espacios. Tenemos todo tipo de puertas correderas.

PVC

Nos encargamos de mostrarle cómo aprovechar un espacio adicional en su empresa tanto para instalaciones comerciales de interior como de exterior, correderas aéreas para separación de espacios o urnas para exposiciones, museos y comercios.

Contactar

Carretera Nacional 634-Nave 2A , 33596 , San Roque del Acebal-LLanes, Asturias

Teléfono: : 985 40 32 94
Móvil: : 657 51 92 18

Cristalería Oriente es un referente desde el año 2002 en ofrecerle todo tipo de soluciones a medida en cortinas de cristal, cerramientos acristalados, ventanas de PVC, mamparas y todo lo relacionado con la cristalería en Asturias.

Todos los derechos reservados · Diseñado por Iverti Comunicación