Cristaleria Oriente
Carretera Nacional 634-Nave 2A , 33596 , San Roque del Acebal-LLanes, Asturias
985 40 32 94 / 657 51 92 18
Fax 985 40 32 94

Mamparas de Baño


Mamparas de Baño

¿Busca mamparas de ducha o mamparas de baño en Asturias?

En Cristalería Oriente le fabricamos su mampara a medida en una gran variedad de formas, tamaños, medidas y modelos con diferentes tipos de fijación, bisagras y perfiles en acabados de acero inoxidable o de aluminio cromado.

Las mamparas son una excelente opción para el baño porque evitan que el agua salga al exterior, son más seguras que las cortinas, son elegantes y más fáciles de limpiar. En Cristalería Oriente contamos con una gran variedad de diseños en mamparas y accesorios para baño que encajan perfectamente en todo tipo de estilos decorativos y formas, con lo que podrá elegir el que más le guste y conseguir así no solo un elemento fundamental en el baño sino también una decoración estupenda adaptada a cada espacio independientemente de su tamaño y espacio disponible.

Una de las grandes novedades que hay en las mamparas es que utilizan diversos tipos de cristales:

  • Las mamparas de cristal son muy fáciles de mantener y de limpiar, así que no invertirá mucho tiempo en ello. Se pueden limpiar con cualquier producto que sea adecuado para el cristal y resisten 10 veces más que cualquier cristal común.
  • Las mamparas de cristal templado son la mejor opción ya que cumplen con las normas de seguridad más estrictas, siendo las más resistentes que se pueda encontrar en el mercado. En Cristalería Oriente ponemos a su disposición una amplia gama tanto en grosores (4, 5, 6, 8 y 10 mm) como en decorados (rayas, cuadros, dibujos personalizados…) de las pretigiosas firmas KASSANDRASTILDUXHISPABAÑO, PROFILTEKNOVEBAN, entre otras.
  • Por mucho que cambie la temperatura en el interior de la bañera o ducha, el cristal nunca se romperá, algo importante a tener en cuenta y que sin duda es una de sus grandes ventajas.

En Cristalería Oriente encontrará soluciones a su medida en mamparas de ducha en Asturias.

Recuerde que el vidrio es más decorativo, dá  una sensación de amplitud, los perfiles de aluminio sean cromados o lacados de color, son inoxidables y duraderos y todos nuestros rodamientos (las piezas que garantizan el cierre y la apertura de las puertas) son muy resistentes.

 

Fijo Ducha
Fijo Ducha
Angular ducha
Angular ducha
Mampara ducha a medida
Mampara ducha a medida
Mampara bañera
Mampara bañera
Mampara en vidrio templado a medida
Mampara en vidrio templado a medida