Cristaleria Oriente
Carretera Nacional 634-Nave 2A , 33596 , San Roque del Acebal-LLanes, Asturias
985 40 32 94 / 657 51 92 18
Fax 985 40 32 94

Cortinas de cristal


Cortinas de cristal

¿Busca cortinas de cristal en Asturias?

Las cortinas de cristal tienen muchas ventajas en comparación con otros cerramientos. Son estéticas, fácil de limpiar, versátiles, seguras, un buen aislamiento térmico y acústico y le ayudan a ahorrar. Son un sistema revolucionario de cerramientos sin perfiles mediante cristal transparente de un extremo a otro, sujetas únicamente por abajo y/o arriba. La línea de visión no se ve interrumpida por ningún perfil de aluminio, la panorámica es diáfana.

Son versátiles: Cada una de las cortinas que formen tu cerramiento puede abrirse en tres posiciones diferentes porque tienen un magnífico sistema de rodamiento y abatibles para dejar el espacio 100% abierto. Pero además, todas se abren hacia dentro. Lo que significa que la limpieza se vuelve lo más sencillo del mundo y sus cristales siempre lucirán transparentes.

Vista panorámica excepcional con la que no sólo gana usted. Su hogar o su empresa también se verá diferente desde fuera con una nueva estética que nada tiene que ver con los cerramientos de aluminio.

Es el aislamiento perfecto y seguro. Lo que significa que:

- Conserva mejor la temperatura, ahorrándole un buen dinero en facturas por calefacción o aire acondicionado.

- Reduce el ruido ambiental, hasta unos 30 decibelios: trenes y motos con ruidosos tubos de escape dejarán de ser un problema.

- Hace que se sientas seguro. El vidrio templado es mucho más resistente que el vidrio normal, unas cuatro o cinco veces, y además si se rompe se fractura en trozos muy pequeños con forma redondeada.

Con cortinas de cristal ganará metros cuadrados a su vivienda o local:

Un espacio abierto es un pequeño tesoro que nunca podemos aprovechar del todo para crear un balcón más agradable, una terraza con más posibilidades, un porche más elegante o más metros para su negocio y así usarlo no sólo los días de sol. Cuando el frío, la lluvia, el viento o el granizo hacen acto de presencia, todo ese espacio que es suyo, no puede ser  utilizalo. Además producen otras molestias: Son ruidosos y acumulan mucha suciedad.

La solución son las cortinas de cristal porque el montaje se ha simplificado, es óptimo para el aislamiento térmico y acústico y crean sensación de amplitud. Las cortinas de cristal son perfectas, por ejemplo, para mantener las vistas, mientras que las instalaciones correderas son ideales cuando la privacidad importa porque no estorban a cortinas ni estores y las plegables permiten mucha versatilidad. Los nuevos sistemas combinan estética y facilidad de limpieza.

Si está buscando una empresa que realice cortinas de cristal en Asturias o cierres de terrazas Asturias, en Cristalería Oriente le presentamos el innovador Sistema Sunflex.

El sunflex sf-25 es panorámico, totalmente acristalado y sin marcos verticales. Proporciona confort, se adapta y maximiza los espacios y es elegancia. Puede elegir la perfilería de una amplia gama de colores de la carta RAL en aluminio lacado o en imitación madera. Además, los paneles de cristal son abatibles según las necesidades. Cerrado protege contra viento, lluvia, ruido y polvo.

Otra de las ventajas de estas cortinas de cristal es que no necesitan de reformas constructivas porque se adaptan a diversas formas geométricas.

El sistema Sunflex es la solución idónea para poner en balcones, acristalamiento de jardines e invernaderos, cerramiento de porches y terrazas o división de ambientes como salas de asambleas y eventos.

Características especiales:

  • Cristales de seguridad sometidos a pruebas de termoresistencia.>> Test impacto Sunflex.
  • Doble mecanismos de bloqueo.
  • Herrajes resistentes al desgaste que no necesitan mantenimiento.
  • Vidrio templado de 8 o 10 mm de espesor en función de las necesidades de cada sistema.
  • Vías inferiores a ras del suelo, (opcional).Perfil embutible
  • Conexión lateral a pared mediante juntas de acoplamiento flexibles sobre los paneles de cristal.
  • Ranuras de desahogo para expulsar al exterior el agua de la condensación y de la limpieza.
  • Rendijas de ventilación.
  • Juntas de acoplamiento inferiores y superiores con doble escobilla con filo de plástico.
  • Doble seguridad: cristales atornillados y pegados.
  • Reducción sonora de hasta 11 db
  • Aquí puede descargarse las  características técnicas de Sunflex.  >> descargar
Desde una terraza tipo lounge, a un huerto urbano que sea a la vez un invernadero anexo a su casa. Un cálido recibidor en su porche. Una sala de estar. Una zona de juegos en el balcón, o un rincón para leer, un gimnasio con solárium, una piscina cubierta... son algunas de las ideas que le ofrecemos en Cristalería Oriente si quiere instalar unas cortinas de cristal.